Berkhoff propiedades, es una empresa de corretaje inmobiliario, que se basa en la confianza y seriedad de cada uno de sus agentes.
Nace con el propósito de entregar un servicio de confianza en la administración de las propiedades de nuestros Clientes
Somos un aporte importante en ayudarte a lograr tus objetivos inmobiliarios, siendo algo más que unos intermediarios en la materia, ya sea en la búsqueda de una propiedades para adquirir o arrendar.
Si desea vender una propiedad también es importante contar con un asesor de confianza, que de la tranquilidad necesaria para que este proceso concluya felizmente.
Nuestros servicios son los siguientes:
1.- Dar a conocer las oportunidades inmobiliarias.
2.- Unir los intereses de las partes involucradas, asegurando la imparcialidad y trabajando para lograr el mayor beneficio para ambas partes.
3.- Solicitar todos los documentos necesarios, para el éxito de la operación.
4.- Trabajamos con una empresa de abogados, de tal manera que realizamos estudios de títulos y poderes necesarios, para el perfeccionamiento de la operación.
5.- Realizamos todo tipo de escrituras publicas y privadas (escrituras de promesas de compraventa, escrituras publicas, instrucciones notariales, contratos de arrendamientos y etc.)
6.- Inscripción de las propiedades en el Conservador de Bienes Raíces respectivo, dentro o fuera de la Región Metropolitana.